Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El CD FS San José paga su mala primera parte y cae frente al Tres Cuñados (2-3)
X
FÚTBOL SALA

El CD FS San José paga su mala primera parte y cae frente al Tres Cuñados (2-3)

Actualizado 01/04/2017
Redacción

También en Segunda 'B', el Albense perdió ante el Guardo (4-1). Victoria del Tres Columnas en Tercera y en División de Honor juvenil

El San José pagó una mala primera parte y no pudo puntuar ante un Pizarras que supo sufrir para aguantar la renta conseguida en los primeros veinte minutos.

El partido comenzó con los orensanos mandando sobre la pista ante un conjunto salmantino atenazado por la importancia de los puntos pues una victoria les podría haber sacado de los puestos de descenso. Fruto de ese dominio llegó la ventaja 1-3 al descanso para los visitantes.

En la reanudación las tornas cambiaron y los amarillos salieron con mucha intensidad en busca de la remontada. A falta de 7 minutos redujo distancias el equipo local que de ahí hasta el final encerró a su rival acumulando infinidad de ocasiones para haber sacado algo positivo pero las intervenciones del portero gallego y la falta de puntería dejaron al San José sin opciones en el partido.

La próxima semana el equipo afronta un partido vital para sus opciones de permanencia pues rinde visita al Leis Pontevedra, el rival al que tiene que dar caza para la salvación y que ahora está tres puntos por encima de los salmantinos.

Más fútbol sala

También en Segunda División 'B', el Albense cayó ante el Guardo por un abultado 4-1. Los de la villa ducal son séptimos con 30 puntos. En Tercera División, el equipo del Tres Columnas ganó por goleada al Atlético Bembibre (0-5).

En División de Honor, el derbi entre los mirobrigenses y el Salamanca Fútbol Sala se resolvió con 4-3. Por su parte, el Alhambra de Guijuelo perdió por 6-1 ante el Coyanza. El Albense, finalmente, cayó ante el Laguna.

Por último, en Regional Femenina, el Atlético Benavente derrotó con claridad al San Roque Carbajosa (3-0). El Tres Columnas, por su parte, ganó 9-0 al Trepalio y la USAL cayó ante el Laguna (6-2).

Fotos: Alberto Martín

Comentarios...