Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Llega a Salamanca de la mano de Unionistas CF la ‘NeymaR Jr’s Five’
X
EL 8 DE ABRIL EN LA ALDEHUELA

Llega a Salamanca de la mano de Unionistas CF la ‘NeymaR Jr’s Five’

Actualizado 30/03/2017
Higinio Mirón

El ganador de la eliminatoria de Salamanca viajará a Barcelona a disputar la final nacional. Hay una inscripción máxima de 36 equipos

La Neymar Jr's Five llega por primera vez a Salamanca, y Unionistas CF es el equipo anfitrión en esta parada. Se trata de un torneo novedoso, dinámico y divertido que cuenta con la estrella mundial Neymar Jr como abanderado. En la pasada edición, participaron más de 65.000 jugadores de 47 países diferentes.

Las reglas son muy sencillas:

- 5 contra 5

- No hay restricción de sexo.

- Jugadores de 16 a 25 años. Dos del equipo pueden pasar los 25 años.

- El equipo que recibe un gol, pierde un jugador.

- El partido dura diez minutos hasta que un equipo pierde a todos sus jugadores.

En España se disputará en 7 ciudades, entre ellas Salamanca, teniendo lugar el sábado 8 de abril desde las 10 horas en la Ciudad Deportiva de La Aldehuela. Puedes apuntarte aquí. No lo dejes pasar, porque la inscripción está limitada a un máximo de 36 equipos.

El ganador de la eliminatoria de Salamanca viajará a Barcelona a disputar la final nacional, de donde saldrá el vencedor español que viajará a Brasil a disputar la fase final. Puedes consultar toda la información sobre el torneo en su página web. Además, como anfitrión, Unionistas CF regalará una entrada para ver el partido que se disputa esa misma tarde ante el CyD Cebrereña a todos los equipos que se inscriban.

Comentarios...