ALBA DE TORMES | Conocieron el castillo de los Duques de Alba y el Museo Carmelitano además de disfrutar la oferta gastronómica
Manuel Torrija, ganador del primer premio de Intur, visitó la villa ducal al igual que ocurrió hace unos días con los premiados de Fitur 2017. Fueron recibidos en la oficina de Turismo, donde se les entregó información de los servicios que disfrutarían y se les informó sobre los principales puntos turísticos de la localidad, además de recibir una explicación general del patrimonio albense y de una visita al Castillo de los Duques de Alba.
A continuación, visitaron la iglesia de San Juan y la iglesia de san Juan de la Cruz, así como a la alfarería de Tomás Pérez. La comida tuvo lugar en Casa Vive, desde donde continuaronsu visita a Alba de Tormes, concretamente al Museo Carmus y a la iglesia de la Anunciación.
Por la tarde degustaron productos ibéricos en La Despensa del Convento y domingo desayunaron en Hostería Don Fadrique para visitar posteriormente el Museo Arqueológico del Padre Belda y finalizar con una comida en el Hostal América.