Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Las semifinales y la final de la Liga Femenina, en el ‘prime time’ de Teledeporte
X
BALONCESTO

Las semifinales y la final de la Liga Femenina, en el ‘prime time’ de Teledeporte

Actualizado 29/03/2017
Redacción

La FEB y RTVE han cerrado un acuerdo histórico por el cual todos los partidos de los 'play-off' al título se ofrecerán en directo y en horario de máxima audiencia

La FEB y RTVE han cerrado un acuerdo por el cual todos los partidos de las semifinales y la gran final de los playoff al título de la Liga Femenina 1 se ofrecerán en directo por el canal Teledeporte a partir del próximo viernes 14 de abril. En función de los resultados, serán un total de 6, 7, 8 o 9 partidos.

Todos los partidos se han fijado en horario de máxima audiencia

Se trata de un acuerdo histórico, fruto de la colaboración de la FEB y RTVE en su condición de 'Media Partner', que permitirá que por primera vez se emitan las semifinales y la final en su integridad. De este modo, la temporada 2016-17 de la máxima categoría femenina del baloncesto español se cerrará con una amplia cobertura televisiva: se inició con la emisión de la final de la Supercopa, siguió con los cinco partidos de la fase final de la Copa de la Reina y se completará con los partidos de 'play-off', todo ello en televisión en abierto.

Para el presidente de la FEB, Jorge Garbajosa, "nos satisface presentar este acuerdo, que ha sido posible gracias al esfuerzo y compromiso conjunto con RTVE. Se trata de una extraordinaria noticia para el baloncesto español y en especial para el femenino, cuya difusión y crecimiento es uno de los grandes ejes de la gestión de la actual Federación a poco más de un año de la celebración en España de la Copa del Mundo 2018".

El calendario de partidos y emisiones es el siguiente:

Semifinal 1

Viernes 14

21:00

Directo

Martes 18

21:00

Directo

Viernes 21*

21:00

Directo

Semifinal 2

Sábado 15

20:00

Directo

Miércoles 19

21:00

Directo

Sábado 22*

18:30

Directo

Final

Miércoles 26

21:00

Directo

Sábado 29

21:00

Directo

Martes 2 mayo*

21:00

Directo

(*) si es necesario

Fuente: FEB

Comentarios...