Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Cuentacuentos para adultos y música para bebés, en la Torrente Ballester
X
dos nuevos espectáculos

Cuentacuentos para adultos y música para bebés, en la Torrente Ballester

Actualizado 29/03/2017
Redacción

La Torrente Ballester acoge este jueves, a las 20:30 horas, una sesión de narraciones y el sábado 1 de abril, en dos funciones, espectáculo de música y danza

La programación cultural de las bibliotecas municipales para el primer trimestre del año encara su recta final con dos nuevos espectáculos, cuentacuentos para adultos y música para bebés.

La Biblioteca Torrente Ballester acoge este jueves, 30 de marzo, a las 20:30 horas, una sesión de cuentacuentos para adultos de la mano de Virginia Imaz en 'La domadora de sueños'. Pondrá en escena narraciones de historias que ha escuchado, que ha leído o que ha inventado, pero todas han pasado por su propio aliento.

El sábado 1 de abril, en dos funciones, a las 17:00 y a las 18:30 horas, el escenario de la Torrente Ballester acogerá un espectáculo de música y danza para bebés de la mano de 'TA-Chant!' A través de la música y el movimiento, ofrece la posibilidad de interactuar en todo momento. La matriz es la música clásica, pero a ella se le suman el jazz, la música tradicional, músicas del mundo, temas pop-rock e improvisaciones vocales e instrumentales con la participación de todo el público.

Las invitaciones para los espectáculos pueden recogerse en cualquiera de las bibliotecas municipales.

Comentarios...