Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Brillante y emocionante jornada de pelota a mano en el torneo Villa de Íscar
X
LA RIOJA DOMINÓ LA COMPETICIÓN

Brillante y emocionante jornada de pelota a mano en el torneo Villa de Íscar

Actualizado 29/03/2017
Redacción

Las 300 personas que asistieron al frontón para ver los partidos programados disfrutaron de de lo lindo de los benjamines

Extraordinaria tarde la vivida este pasado domingo en el torneo Villa de Íscar. Las 300 personas que asistieron al frontón para ver los partidos programados disfrutaron de de lo lindo de los benjamines en esta competición.

La primera semifinal arrancaba con el enfrentamiento entre los riojanos Alejandro y Mito y los castellanos Dani y Esnaola I. Partido entretenido en el que se pudieron ver jugadas de mucha calidad por ambos bandos. Los nervios de los chicos de Las Villas les bloquearon un poco aprovechando la situación los chicos riojanos. Victoria para los visitantes.

La segunda semifinal que enfrentó a dos parejas castellanas, Lorenzo y Mohamed contra Rafa y Galgo V, no fue menos entretenida, puesto que la lucha por meterse en la final hizo que ambos bandos se dejaran la piel en la cancha. Lorenzo y Mohamed empezaron bien pero poco a poco y nuevamente por los nervios bajaron el nivel, aprovechándose los contrarios para hacerse con la victoria.

Era momento de la Final. Alejandro y Mito de Rioja contra Rafa y Galgo V volvieron locos a los asistentes. El arrojo y desparpajo del delantero riojano arrancó grandes ovaciones. Su zaguero jugó muy bien demostrando una gran pegada con la derecha. Los castellanos Rafa y Galgo V no se achicaron. El marcador fue igualado casi hasta el final. Galgo V estuvo muy seguro, los contrarios le buscaban una y otra vez pero el castellano no se doblegó. Su zaguero Rafa en líneas generales hizo un gran partido, mostrando su gran juego. Al final victoria para los riojanos.

La entrega de premios fue muy bonita

Desde la organización se da las gracias a los componentes del Ayuntamiento de Íscar, al Director de RtvCyL a Tinin III y a Xala, y a todos por hacer posible la gran tarde que se vivió y por hacer entrega de los premios a los más pequeños.

Seguro que la experiencia fue muy positiva y enriquecedora y no queda otra que seguir trabajando para las competiciones futuras.

Comentarios...