Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
UDA Cabrerizos y Mozárbez mantienen su pulso en lo alto de la clasificación
X
FÚTBOL 7. FUTORMES

UDA Cabrerizos y Mozárbez mantienen su pulso en lo alto de la clasificación

Actualizado 28/03/2017
Redacción

Igualdad en Segunda División y cuatro equipos en el margen de dos puntos comandan la Tercera División

Nueva jornada y parece que la lucha por el título de Primera División está entre UDA Cabrerizos y Mozarbez, ya que ambos ganaron sus partidos de este fin de semana, los primeros con un resultado muy ajustado frente a Electro Clisa por 2-3.

San Muñoz con su victoria sobre el tercero de la tabla Weed Team se coloca sexto, adelantando a Cividanes que empató frente a Don Ibérico a 1, que no le sirve a estos últimos para buscar la salida del descenso.

Igualdad en la zona alta de Segunda División, ya que los equipos implicados una jornada ganan y la siguiente no logran hacerlo, lo que demuestra la tremendad igualdad y competitividad que existe en la categoría.

El más favorecido de esta jornada ha sido Canalones Elocas, que venció en el partido que cerraba la jornada, y aprovechó la derrota de Figón Charro II de manos de Artes Gráficas Montserrat y el empate en el segundo y tercero Panadería Flor de Iris y Adeteam.

En el resto de partidos goleada de Los Bingos, con 5 goles de su pichichi Raúl, y victoria de Cerámicas San Cayetano, que los aleja de la zona de descenso.

Tercera División

Cuatro equipos en un margen de 2 puntos comandan la Tercera División. Prospe&Co y Bar Claudio Capitel vencieron y mandan con 20 puntos, seguidos de UFS y Tapicería Carmelitas que se enfrentaron esta jornada con victoria para los primeros.

Tras este grupo se coloca Doñinos, que no pudo conseguir los 3 puntos, cosa que se hizo Real Unión Agrupesca frente a Felipe II, lo que lo mantiene alejado del descenso.

Comentarios...