Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Emoción en la primera jornada de la Copa Autoescuelas El Pilar
X
FÚTBOL SALA. FUTORMES

Emoción en la primera jornada de la Copa Autoescuelas El Pilar

Actualizado 28/03/2017
Redacción

En Segunda División los favoritos no aflojan y vencen sus partidos. En la Liga Femenina Café Bar Manoli sigue líder

Comenzaba la Copa Autoescuelas El Pilar y no defraudó. Puro espectáculo, intensidad, igualdad y fútbol sala.

En el grupo A el primer líder es Cubo de Don Sancho, que venció 4-6 frente a la Fuente de San Esteban. En el otro partido del grupo hubo empate entre el campeón de los 'play-off' Mirobriga Futsal y Villavieja de Yeltes.

El campeón de la Liga Pérez Correa y Navales mandan en el grupo B tras vencer a Tres Plazas y Accitraf, respectivamente.

San Joaquín lidera el grupo C al conseguir su primera victoria a costa del Bar de Manuel. Bar Verdi y Galinduste empataron a 1 y siguen la estela del líder.

Netliga consigue la primera victoria en el grupo D, y a estos les sigue La Colada y Cocina Charra que empataron a 3 en un auténtico partidazo.

Segunda División

En Segunda División igual de emocionante sigue todo. Los 4 primeros clasificados no aflojan y ganan todos sus partidos. Villaescusa 1-3 frente a Xenxox, Martín de Yeltes 3-0 contra Bar Jockey, AXA Seguros sufriendo frente a Valdelosa por 3-4 y Destino Tours más solvente 3-10 a Intermitente.

La goleada de la jornada la protagonizó Faro Club que ganó 13-1 aLa Bodeguita de Ana. LC13CF ganó y se coloca en la mitad de la tabla.

Liga Femenina

En la Liga Femenina lidera en solitario Café Bar Manoli, tras vencer con contundencia 1-6 a Aldeatejada. Golygol App también goleó 8-0 y se coloca segundo, seguido por Herrer Pérez Cabrerizos que ganó su partido del fin de semana por 0-5.

Comentarios...