El Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca organiza una nueva edición del Festival Internacional de Música de Primavera sobre la música de los siglos XX y XXI, esta vez bajo el lema "La música de cámara y la música incidental".
Este martes ha sido el turno de la pianista Margaret Lucía, que ha ofrecido un amplio repertorio con obras de Mozart y Beethoven, trabajos románticos de Chopin y Schumann y piezas altamente gestuales, tonales y atonales de compositores contemporáneos.
Fotos: Alberto Martín