Se pueden cursar hasta el 21 de abril y su objeto es mejorar las condiciones de seguridad y salud en el trabajo
CES informa a las empresas de Salamanca que hoy se abre el plazo de solicitud de las subvenciones para mejorar las condiciones de seguridad y salud en el trabajo y termina el 21 de abril. En ellas se han establecido una serie de Programas para la integración de la prevención de riesgos laborales en las pymes.
Las empresas de Salamanca que quieran acceder a las subvenciones para mejorar las condiciones de seguridad y salud en el trabajo, publicadas ayer en el Bocyl, pueden solicitarlas a partir de hoy. CES informa de que el plazo para presentar las solicitudes termina el 21 de abril y se han establecido una serie de Programas para la integración de la prevención de riesgos laborales en las pymes.
El texto completo de la convocatoria de estos programas se puede consultar en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (http://www.infosubvenciones.es) y en la Sede electrónica de la Administración de la Comunidad de Castilla y León (https://www.tramitacastillayleon.jcyl.es) utilizando el identificador BDNS.