Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Las figuras del World Pádel Tour, presentes en el XII Torneo de la Fundación AVIVA
X
entre el 2 y el 9 de abril

Las figuras del World Pádel Tour, presentes en el XII Torneo de la Fundación AVIVA

Actualizado 27/03/2017
Redacción

Las inscripciones cuestan 15 euros y pueden realizarse en la web de AVIVA, en la de Pádel Charro y en las instalaciones de Pádel Home

El restaurante de El Corte Inglés ha acogido la presentación de la XII edición del Torneo de Pádel de la Fundación AVIVA, que se desarrollará entre los días 2 y 9 de abril en las instalaciones de Pádel Home.

En el torneo participarán parejas masculinas, femeninas, mixtas y de categoría infantil, con una participación que se espera pueda alcanzar las 100 parejas, según las estimaciones de la Organización. Protagonismo principal tendrán, como no podía ser de otra forma, los deportistas de la Fundación AVIVA, que volverán a demostrar un año más su afición y entusiasmo con el deporte del pádel.

Además, en la mañana del sábado, día 8 de abril, tendrá lugar un clinic en el que participarán varios de los jugadores más destacados del circuito del World Pádel Tour, como Patricia Llaguno, Guillermo Lahoz, Franco Stupackuz, José Antonio Diestro, Juan Manuel Restivo, Fabri Cattaneo o los salmantinos y actuales campeones de España en categoría infantil, Enrique y Carmen Goenaga. Una oportunidad única para ver a varios de los mejores jugadores del World Pádel Tour que, para redondear la fiesta, realizarán un partido de exhibición en la tarde del sábado 8.

El Torneo de Pádel de la Fundación AVIVA alcanza este año su XII edición y cuenta con la colaboración, entre otros, de Pádel Home, Pádel Charro, Joma, Coca Cola y El Corte Inglés, que posibilitan que pueda celebrarse esta gran fiesta del pádel, marcada además por su carácter solidario, y que acerca hasta nuestra ciudad a auténticas figuras del pádel mundial.

Las inscripciones tienen un coste de 15 ? por persona y pueden realizarse en la web de AVIVA, en la de Pádel Charro y, presencialmente, en las instalaciones de Pádel Home.

Comentarios...