Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Las inscripciones están ya abiertas para la I Carrera Popular del Colegio de Farmacéuticos
X
atletismo

Las inscripciones están ya abiertas para la I Carrera Popular del Colegio de Farmacéuticos

Actualizado 24/03/2017
Redacción

Es la prueba número 31 del IV Circuito Provincial de Carreras Populares de la Diputación. Se celebrará el 1 de abril con salida y meta en la Aldehuela

Esta mañana, en la sede del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Salamanca, se ha presentado la primera edición de su carrera popular. La prueba número 31 del IV Circuito Provincial de Carreras Populares "Diputación de Salamanca", que se celebrará el próximo 1 de abril, con salida y llegada frente a la Ciudad Deportiva de la Aldehuela.

A ella han asistido, acompañados por los medios de comunicación presentes, el Presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Salamanca, Carlos A. García; el Diputado Provincial de Deportes, Jesús María Ortiz; la Vicepresidenta de PYFANO, Pilar Torres; y el Delegado de Atletismo de Salamanca, Moisés Muñoz.

A las 18:30h tomarán la salida los corredores inscritos para disputar los 10.000 metros de los que se compone un recorrido que transcurrirá por el paseo fluvial y la zona monumental de Salamanca.

Se entregarán premios a los ganadores de las categorías establecidas por la organización, tanto en hombres como en mujeres: Ibuprofenos (18-35 años), Paracetamoles (36-55 años) y Salicílicos (55 años en adelante). Además, se establecerá una categoría denominada Omeoprazoles para aquellos corredores colegiados en el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Salamanca.

Es de destacar la gran labor organizativa de esta carrera, como se puede ver reflejada en la abundante bolsa del corredor, compuesta por un polo de paseo, mini-bocadillo, agua, fruta, galleta, geles y crema.

Las inscripciones tendrán un coste de 5 euros y se podrán realizar en la página web www.atletismosalmantino.org/CP.COFSalamanca hasta las 23:59h del 30 de marzo, o bien hasta llegar al límite establecido en 250 participantes.

Comentarios...