, 23 de junio de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Ruta de la Plata y su entorno, itinerario ideal para motoristas
X
RED DE COOPERACIÓN DE CIUDADES EN LA RUTA DE LA PLATA

La Ruta de la Plata y su entorno, itinerario ideal para motoristas

Actualizado 23/03/2017
Redacción Béjar

BÉJAR | Concurso para promocionar la Ruta de la Plata como itinerario de excelencia para los viajes en moto

Este año la Red de Cooperación de Ciudades en la Ruta de la Plata cumple 20 años desde su fundación y con motivo de este aniversario ha organizado, en colaboración con las Comunidades Autónomas de Asturias, Castilla y León, Extremadura y Angalucía, una serie de actividades entre las que está un concurso de promoción turística denominado 'Descubre la Ruta Vía de la Plata en moto' que se desarrollará a través de la plataforma de mototurismo Hello Riders.

El objetivo de esta iniciativa, en la que puede participar cualquier persona mayor de 18 años, es visibilizar las posibilidades que ofrecen la Ruta de la Plata y su entorno, para los aficionados a los viajes en moto, dando a conocer los mejores itinerarios moteros en una de las vías más importantes de Europa. Se trata de un destino de calidad rico y diverso que cuenta con numerosos atractivos históricos, naturales, gastronómicos y culturales, que además cuenta con un trazado ideal para este tipo de aficionados al motor, carreteras sinuosas que atraviesan una amplia variedad de paisajes a través de 800 km por montañas, dehesas y valles hasta llegar al mar.

El jurado del concurso elegirá la ruta ganadora entre las diez que haya recibido mayor número de "me gusta" en la plataforma Hello Riders, y el premio consistirá en una cámara GoPro Hero 5 Black.

Bases del concurso

Todos los viajeros en moto que quieran participar en el concurso tendrán que registrarse gratuitamente en la plataforma de mototurismo Hello Riders y añadir un relato y al menos tres fotografías en ruta. Posteriormente tendrá que conseguir el mayor número de "me gusta" en su propuesta, compartiéndola en redes sociales e invitando a amigos y familiares a participar.

El plazo de presentación estará abierto hasta el 21 de abril, los internautas podrán votar hasta el cinco de mayo y el ganador se dará a conocer en el mismo mes.

Comentarios...