Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Fundación Aviva organiza el XII Torneo de Pádel en las instalaciones de Pádel Home
X
DEL 2 AL 9 DE ABRIL

La Fundación Aviva organiza el XII Torneo de Pádel en las instalaciones de Pádel Home

Actualizado 23/03/2017
Redacción

El plazo de inscripción es hasta el 28 de marzo y las categorías que competirán serán la femenina, masculina, mixta y niños (benjamines, alevines e infantiles)

Desde Fundación Aviva animan a la participación en la XII edición del torneo de pádel Fundación Aviva. La competición será del 2 al 9 de abril en el club socio deportivo Pádel Home, sede de la escuela deportiva de pádel para personas con discapacidad.

El plazo de inscripción es hasta el 28 de marzo y las categorías que competirán serán la femenina, masculina, mixta y niños (benjamines, alevines e infantiles).

Inscripciones

- En el Club Pádel Home

- En la web de Fundación Aviva: http://www.avivasalamanca.org/public_html/index.php.

- En el blog de Pádel Charro http://padelcharro.blogspot.com.es/.

'Por los derechos de las personas con discapacidad', este es el lema de un torneo de pádel especial con 12 años de participación y convivencia deportiva a través del pádel, con las ilusiones de los deportistas de Aviva y el apoyo de los voluntarios de pádel home y pádel charro en el que todos los participantes son protagonistas dentro y fuera de las pistas compartiendo deporte y alegría.

También impartirán el sábado día 8 un clínic con algunos de los mejores jugadores del circuito mundial de pádel (World Pádel Tour).

Comentarios...