Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Tormes se suma a ‘La Hora del Planeta’ apagando la luz de la fachada
X
este sábado de 20.30 a 21.30 horas

El Tormes se suma a ‘La Hora del Planeta’ apagando la luz de la fachada

Actualizado 23/03/2017
Redacción

Colabora, un año más, con este movimiento mundial a favor del medio ambiente liderado por la organización Word Wide Fund for Nature

El Centro Comercial El Tormes se sumará este sábado, día 25 de marzo, a "La Hora del Planeta" apagando la luz de su fachada entre las 20,30 y las 21,30 horas. De esta forma, colabora un año más con este movimiento mundial a favor del medio ambiente liderado por la organización Word Wide Fund for Nature (WWF).

Hasta este día, estará presente también en El Tormes un equipo de WWF España que está desarrollando una campaña informativa y de sensibilización sobre los proyectos que tienen en marcha, como el reciclaje, el consumo responsable de energía, la prevención sobre los tóxicos, el cambio climático y la protección de especies. Proyectos todos de vital importancia para favorecer la conservación del Medio Ambiente y la mejora de nuestra calidad de vida.

La Hora del Planeta es una campaña de WWF que empezó en 2007 en Sidney, Australia, con el gesto simbólico de apagar la luz durante una hora como muestra de la lucha contra el cambio climático. Diez años después, se ha convertido en la mayor iniciativa mundial en defensa del medio ambiente y una llamada a movilizarse y a actuar de forma constructiva en defensa del Planeta.

Esta iniciativa se enmarca dentro de la política de responsabilidad medioambiental que mantiene el centro comercial con el fin de concienciar de la importancia de conseguir un medio ambiente más sostenible.

Comentarios...