Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El levantador del Halter Tormes Jaime Martín, acude al Nacional de Técnica
X
ESTE SÁBADO A LAS 16 HORAS

El levantador del Halter Tormes Jaime Martín, acude al Nacional de Técnica

Actualizado 23/03/2017
Higinio Mirón

La cita del joven salmantino será en el pabellón central del Consejo Superior de Deportes y competirá por estar en el podio

El Pabellón Central del Consejo Superior de Deportes acogerá el Nacional de Técnica 2017 este Sábado a partir de las 16h. A esta prueba acudirá el haltera salmantino, Jaime Martín Martín del Club Halterofilia Tormes.

Este levantador participará en la categoría Alevín 2006 donde competirá por estar en el podio en el grupo de más competencia, ya que serán un total de 21 niños y niñas de toda España. En dicha categoría se darán cita deportistas de Madrid, Cataluña, Melilla, Asturias, Andalucía, Valencia y por supuesto Castilla y León con 7 levantadores.

Hay que recordar que los levantadores son evaluados únicamente por la destreza a la hora de desarrollar los movimientos olímpicos de arrancada y dos tiempos, quedando totalmente al margen los kilos cargados en la barra de levantamiento.

Para el levantador charro, será su segunda participación en este Nacional, por lo que los nervios del debut deben ser menos, y realizar mejores levantamientos.

Comentarios...