Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Corte Inglés ‘Viste la Primavera’ con el sorteo de cuatro looks de moda  
X
24 y 25 de marzo

El Corte Inglés ‘Viste la Primavera’ con el sorteo de cuatro looks de moda  

Actualizado 23/03/2017
Redacción

Es necesario crear un look con al menos dos artículos de moda adquiridos los días 24 y 25 de marzo en el centro comercial de Salamanca y depositar el cupón

El Corte Inglés celebra la llegada de la primavera con el concurso 'Viste la Primavera'. Para participar es necesario elaborar un look con, al menos, dos artículos de moda adquiridos los días 24 y 25 de marzo en El Corte Inglés de Salamanca y depositar el cupón que se entregará al cliente en las urnas habilitadas para ello en los departamentos de Mujer (2ª planta) y Juventud (4ª planta).

Se sortearán 3 tarjetas regalo de El Corte Inglés entre los participantes por el mismo importe de las prendas que hayan adquirido para elaborar el look de primavera (hasta un máximo de 150 ?). Además, todos aquellos que suban a Facebook la foto de su look con el hashtag #VisteLaPrimaveraECISalamanca podrán conseguir una tarjeta regalo si son quienes más 'Me gusta' consigan antes de las 14:00 h. del lunes 27 de marzo.

Este concurso se enmarca dentro de la 'Fiesta de la Primavera' que El Corte Inglés está celebrando en todos sus centros y en la que, por compras superiores a 30 ? realizadas entre los días 21 y 26 de marzo, los clientes recibirán una bonificación que podrá ser canjeada del 27 al 30 de marzo, también para compras con un importe superior a 30 ?.

Comentarios...