Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Asociación de la Prensa organiza una charla sobre Avenida por su 25 aniversario
X
ESTE JUEVES, A LAS 19.00 HORAS

La Asociación de la Prensa organiza una charla sobre Avenida por su 25 aniversario

Actualizado 22/03/2017
Redacción

La cita será en El Charro y estarán presentes Yolanda Juanes, Laura Camps, Silvia Domínguez, Carlos Méndez y Jorge Recio. Por confirmar todavía está la presencia de Isa Sánchez

Con motivo del 25 aniversario que esta temporada celebra el Club Baloncesto Perfumerías Avenida, la Asociación Salmantina de la Prensa Deportiva organiza una charla coloquio homenaje a la entidad baloncestística.

La misma tiene como objetivo el repasar la historia del club, su crecimiento y la clave para llegar a la cima del baloncesto nacional año tras año e incluso haber conseguido ser campeón de Europa. Se trata de un coloquio abierto y en el que podrán participar los asistentes al mismo.

El acto será este jueves 23 de marzo, a las 19 horas, en el Salón de Actos del Centro Municipal Integrado Julián Sánchez El Charro, sito en la calle de Alfonso de Castro 34. La entrada será libre hasta completar el aforo.

En la charla coloquio estarán presentes la salmantina Yolanda Juanes, que formaba parte de la plantilla que logró ascender a Liga Femenina en la temporada 95-96; Laura Camps, una de las jugadoras más queridas del club y que consiguió levantar los primeros títulos perfumeros; Silvia Domínguez, la actual capitana de Avenida y que ha ganado todo con el club; Jorge Recio, presidente del club y Carlos Méndez, gerente de la entidad. Por confirmar, la presencia de Isa Sánchez.

Comentarios...