Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El conjunto ‘azulón’ presenta en sociedad a sus conjuntos de cantera
X
BALONCESTO

El conjunto ‘azulón’ presenta en sociedad a sus conjuntos de cantera

Actualizado 22/03/2017
A. Arroyo

Los diferentes equipos que juegan en las Ligas Autonómicas y escolares posaron en el centro de la cancha del pabellón de Würzburg

Los muchos equipos de cantera que tiene el Perfumerías Avenida fueron este miércoles protagonistas durante el descanso del partido que jugaron en Würzburg el Avenida y el Girona. Durante un cuarto de hora los diferentes equipos de varias categorías que representan a la entidad por Salamanca y por Castilla y León se lucieron ante los aficionados, familiares y amigos que se acercaron al recinto deportivo salmantino.

Los conjuntos de la cantera del Perfumerías Avenida son sin duda la fuerza interior que mueve al conjunto 'azulón' que año a año realiza un gran trabajo con las niñas que tiene a su cargo y que siempre intenta ofrecer sus mejores valores cara a lo que en un futuro pueden ser las estrellas del baloncesto femenino.

La idea del club es mantener el espíritu de equipo que tiene en la actualidad esta 'familia' del baloncesto, sin duda el mejor conjunto de Salamanca y que esta temporada está realizando un gran trabajo en las diferentes Ligas Autonómicas.

Fotos: Alejandro López

Comentarios...