Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Villares de la Reina organiza la I Carrera Popular Solidaria para potenciar su comercio
X
CAMPAÑA 'SÚMATE A VILLARES'

Villares de la Reina organiza la I Carrera Popular Solidaria para potenciar su comercio

Actualizado 21/03/2017
Redacción

La prueba se celebrará el 9 de abril, comenzará a las 10 horas y el recorrido será de unos 5 kilómetros

La Asociación de Empresarios del Polígono de Los Villares (AEPOV), integrada en Confederacion de Empresarios de Salamanca (CES) organiza, en colaboración con el Ayuntamiento de Villares de la Reina y AESCO, la I Carrera Popular Solidaria 'SÚMATE A VILLARES' para fomentar las compras en los comercios e industrias del polígono y del propio municipio.

Con esta carrera, que tendrá lugar el próximo 9 de abril, se pretende principalmente apoyar, promocionar y dar mayor visibilidad al comercio local y a las industrias de Villares de la Reina.

Es importante fomentar el comercio local y las industrias porque, además de la excelente calidad de sus productos, goza de unos precios muy competitivos.

Comprar en los comercios e industrias, tanto del municipio como del polígono de Villares, propicia el desarrollo económico del municipio y el mantenimiento de puestos de trabajo. Además, el consumidor se asegura una compra personalizada y la garantía de adquirir un producto de calidad.

En Villares podemos encontrar todo lo que necesitamos, a un precio competitivo y teniendo la ventaja de la proximidad y la relación interpersonal entre cliente, comercio e industrias.

En Villares predomina un modelo comercial e industrial compuesto en su gran mayoría por pymes de proximidad, cercanas, sostenibles, viables y competitivas, que generan cientos de puestos de trabajo.

Un modelo comercial e industrial importantísimo para la economía porque consumir en comercios e industrias locales fortalece la economía de Villares y genera prosperidad, aparte de dinamizar la vida del municipio y polígono.

La prueba comenzará a 10 horas y en ella se podrá disfrutar de un ambiente deportivo y familiar, ya que está pensada tanto para adultos como para niños.

- PUNTO DE SALIDA Y META (campa del aparcamiento de la Calle Cuba).

- RECORRIDO (Aproximadamente 5 kilómetros por zonas del polígono Los Villares y Villares pueblo). La prueba esta prevista para unos 500 participantes.

Comentarios...