Miércoles, 17 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El CF Salmantino organiza viaje a León de la mano de Limcasa
X
FÚTBOL. REGIONAL DE AFICIONADOS

El CF Salmantino organiza viaje a León de la mano de Limcasa

Actualizado 21/03/2017
Redacción

El coste total del viaje será de 6 euros y cada persona puede adquirir el número de entradas que quiera siempre que las abone en el acto

El próximo sábado, a partir de las 17 horas en Puente Castro, el CF Salmantino, líder de la categoría, afronta un importante compromiso de la jornada 27 frente al filial de la Cultural y Deportiva Leonesa, precisamente, el principal perseguidor de los salmantinos.

Los leoneses se encuentran a once puntos, por lo que un triunfo de los de María Hernández dejaría el ascenso al alcance de la mano. Por esta circunstancia y ante la demanda de los aficionados, el club blanquinegro organiza el traslado de quienes deseen acompañar al equipo en los autocares habilitados (las plazas son limitadas), que cuentan con el patrocinio de Limcasa, la empresa de Limpiezas y Servicios que en los últimos años ha experimentado un enorme crecimiento hasta convertirse en puntera en toda la geografía nacional. El coste total es de 6 euros. Cada persona puede adquirir todas las plazas que quiera, siempre y cuando las abone en el acto, pues no se admiten reservas.

Los menores de 16 años sólo tendrán que abonar 2 euros. Al adquirir la plaza, el aficionado adjuntará como datos su nombre y apellido, e-mail y teléfono para cualquier posible indicación que hubiera que hacerle desde el club.

La salida se realizará el sábado en la avenida Mirat, junto a la Biblioteca de Gabriel y Galán a las 14.15 horas. El regreso se producirá al término del choque.

Los interesados pueden adquirir su plaza en:

-Las oficinas del club, en el campo del Tori, de 17 a 19 horas (hasta el próximo viernes).

-Bar Abadengo: C/ Azafranal 51 (hasta el viernes a las 21 horas)

#RumboaTercera

#VamosSalmantino

#YoSoySalmantino

Comentarios...