Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
UDA Cabrerizos y Mozárbez mantienen el pulso en la Primera División
X
FÚTBOL 7. FUTORMES

UDA Cabrerizos y Mozárbez mantienen el pulso en la Primera División

Actualizado 20/03/2017
Redacción

En Segunda División Panadería Flor de Iris se coloca nuevo líder, tras golear en su partido de este fin de semana

UDA Cabrerizos y Mozárbez mantienen su pulso por el título en Primera División, tras ganar sus partidos de este fin de semana. Figón Charro, tras vencer en su partido se coloca cuarto a 1 punto del tercero Weed Team.

Por su parte Electro Clisa sigue con su buena dinámica y venció a Don Ibérico, que ve como sus opciones de salir del descenso se complican.

En Segunda División Panadería Flor de Iris se coloca nuevo líder, tras golear en su partido y aprovechar el empate a 1 en el partido de la jornada entre Figón Charro II y Canalones Elocas.

Este resultado también fue aprovechado por Adeteam, que tras vencer se coloca segundo a 1 punto del liderato. 4 equipos en apenas 3 puntos, y todavía queda mucha Liga.

En la zona baja victorias muy importantes las conseguidas por Wayook y Cerámicas San Cayetano, pues ambos no se encuentran en la zona de descenso,y tienen así más cerca el objetivo de la salvación.

Igualadísima está la Tercera División, con 5 equipos jugándose la liga en 3 puntos.

Lidera la tabla Tapicería Carmelitas, seguido de Prospe&Co y Bar Claudio-Capitel, que protagonizaron el partido estrella y que se llevaron los primeros por 4-2.

Tras estos está UFS, pese a caer derrotado frente a Spencer, y Doñinos quinto, ya que ganó su partido por 4-3 frente a un combativo Monterrubio.

Comentarios...