Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Triunfos de Jesús Sánchez y Juan Trapiello en Herrera de Pisuerga
X
CICLISMO

Triunfos de Jesús Sánchez y Juan Trapiello en Herrera de Pisuerga

Actualizado 20/03/2017
Redacción

El conjunto salmantino del HyD Con2Piñones participó en el I Trofeo Máster Pisoraka

El conjunto salmantino del HyD Con Dos Piñones participó este domingo en el I Trofeo Máster Pisoraka. Con una participación de 109 corredores y un recorrido de 95 kilómetros con dos altos puntuables, la carrera tuvo un gran ritmo desde el inicio, con continuos intentos de escapada que en todo momento fueron controlados por un pelotón que rodaba a un ritmo frenético.

Así fue hasta el kilómetro 50 de carrera, momento en el que se fraguó la escapada de la jornada. Un grupo de 5 corredores entre los que se encontraba el salmantino del equipo HyD-Con2Piñones Salamanca Máster, Daniel Hernández, protagonizaba la misma. Este grupo conseguiría una ventaja máxima de 50 segundos. Por detrás el pelotón no se conformó. Continuaron los ataques y el fuerte ritmo, hasta que a poco más de un kilómetro para meta consiguieron neutralizar la escapada y se jugaron el triunfo al Sprint. Teo Casanova del equipo Norinver consiguió el triunfo absoluto, mientras que Jesús Sánchez (Máster 50) y Juan Trapiello (Máster 60) ambos del HyD-Con2Piñones Máster Salamanca lograron el triunfo en sus respectivas categorías. Álvaro Domínguez fue el mejor clasificado de la categoría absoluta, en decimonovena posición.

El próximo sábado, el equipo salmantino intentará ser profeta en su tierra, con la disputa en Alba de Tormes de la primera prueba puntuable del Trofeo de Castilla y León de Ciclismo, prueba patrocinada por el Ayuntamiento de Alba de Tormes y organizada por el Club Deportivo el Tubular.

Comentarios...