Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Sorprendido cuando vendía droga en el paseo de la Estación
X
un varón de 27 años

Sorprendido cuando vendía droga en el paseo de la Estación

Actualizado 20/03/2017
Redacción

La Policía Nacional ha intervenido dos papelinas de cocaína y un trozo de hachís

La Policía Nacional ha detenido a un varón de 27 años, como presunto autor de un delito contra la salud pública, por tráfico de sustancias estupefacientes, tras sorprenderle en el interior de un vehículo, en el Paseo de la Estación, presuntamente efectuando una venta de droga.

Los hechos tuvieron lugar este domingo, a las 23:45 horas, en un coche estacionado en doble fila donde estaba intercambiando un objeto, que arrojó al suelo, al ver a los agentes. Eran dos envoltorios, que resultaron ser dos papelinas de una sustancia, presuntamente cocaína, con un peso de 1 gramo cada una de ellas.

Tras efectuar un registro del vehículo, intervinieron en la guantera un trozo de hachís, envuelto en papel de aluminio, con un peso de 25 gramos, por lo que procedieron a la detención del autor de los hechos y a la intervención de 155 euros en billetes de distinto valor que portaba en los bolsillos del pantalón y la del vehículo.

Las sustancias intervenidas se han remitido a la Sección de Sanidad de la Subdelegación del Gobierno, para el análisis e informe a la Autoridad judicial a cuya disposición ha sido puesto el detenido, ya con antecedentes por hechos de la misma tipología delictiva.

Comentarios...