Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Las instalaciones de Palomares acogieron la I Jornada Alevín y Cadete de Juegos Escolares
X
ATLETISMO

Las instalaciones de Palomares acogieron la I Jornada Alevín y Cadete de Juegos Escolares

Actualizado 20/03/2017
Redacción

La competición se celebró este domingo 19 de marzo y el horario de comienzo de las diferentes disciplinas se inició sobre las 10.30 hora. Ver resultados adjuntos

El próximo domingo 19 de marzo las instalaciones deportivas de Palomares acogerán la I Jornada de Atletismo al Aire Libre para las categorías Alevín y Cadete. La Diputación Provincial de Salamanca convoca la fase final provincial de la modalidad atlética dentro del programa "Juegos Escolares" del curso 2016-2017.

Si el pasado fin de semana fueron los infantiles y juveniles los que comenzaron su participación en Las Pistas del Helmántico, ahora le toca el turno a estas dos categorías, pero en la localidad de Béjar. El comienzo de las pruebas será a las 10.30 horas.

Todos los participantes deberán darse de alta en esta modalidad (Atletismo) en el seguro deportivo de los JJEE, a través de la aplicación DEBA, no siendo válida, a estos efectos, la inscripción realizada en su momento en este seguro en la modalidad de 'Campo a través' ni en 'Atletismo en pista cubierta'.

Para obtener más información sobre estas convocatorias pueden contactar con la Sección de Deportes de la Diputación Provincial de Salamanca, en el número de teléfono 923 293 204, de 9 a 14 horas.

Comentarios...