Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Elías Varas depende de sí mismo para proclamarse campeón de División de Honor
X
FÚTBOL SALA. ASAFUSA

Elías Varas depende de sí mismo para proclamarse campeón de División de Honor

Actualizado 20/03/2017
Redacción

Victorias de los equipos de la parte alta de la tabla en la División de Plata. En Primera, Los Hombres de Paco se proclaman campeones

​Jornada ESPECTACULAR en la Liga Evoluziona24.com donde los equipos que se juegan el Título de Liga se enfrentaron entre ellos. El mayor beneficiado fue CALEFACCIONES ELÍAS VARAS que al vencer al CD SALAMANCA FS dependen de ellos mismos para ganar la Liga, a falta de cuatro jornadas.

EL SALÓN DEL CAFÉ empatado a puntos con Elías Varas, empató en la difícil cancha del CD MACOTERA, aunque dejó escapar los tres puntos puesto que vencían 1-3 a falta de tres minutos. Además, El Salón, jugó el partido aplazado de la jornada 16 contra EL VENTORRO FS EL ENCINAR. En su día, El Encinar tuvo que aplazar el partido por falta de jugadores, y este domingo, a pesar de tener a la mayoría de la plantilla, no pudo con El Salón, y éste venció por 1-5.

Otro de los equipos de la parte alta, el CAFÉ DEVINOS, tenía una ocasión para acercarse al primer puesto, pero no pasó del empate (3) contra ARAPILES FUTSAL.

La próxima jornada, enfrentamiento directo entre los dos primeros, El Salón del Café contra Calefacciones Elías Varas, una de las muchas finales que aún quedan en esta Liga Evoluziona24.com.

División de Plata

La División de Plata vivió una jornada en la que varios equipos de la zona de abajo vencieron sus encuentros. SANTIS CF venció por 2-0 al tercer clasificado el FONTANERÍA REDONDO. El TRIANGLE CREATIVE BAR VERDI consiguió un gran resultado contra SALAMANCA CITY THUNDER (7-2). Y RESIDENCIA UNIVERSITARIA ATENEA ganó por la mínima al SANTA INÉS AD.

Sigue encabezando la clasificación el filial del MH HEALTH CARE, que con vencer los dos próximos partidos, ganarían la liga de Plata. Aunque también puede darse la circunstancia que fueran Campeones el próximo fin de semana si vencieran y LINARES CF perdiera su próximo encuentro contra Fontanería Redondo.

Primera Asafusa

Fin de semana excepcional para LOS HOMBRES DE PACO que con su victoria por 1-3 contra MESÓN EL CORRALÓN DE LA VEGA consiguen ganar su primera liga en su primera temporada en Asafusa-2M13. De este modo, el próximo año se han ganado el poder jugar en la División de Plata.

Las estadísticas demuestran que por qué han sido Campeones; sólo han perdido un encuentro y con 115 goles a favor en dieciséis partidos siendo los mejores en esta estadística de todas las competiciones Asafusa.

Por el segundo puesto, lucharan NEUMÁTICOS DELIN MITEL y ACADEMIA GALILEO FS, aunque en esta jornada perdieron sus encuentros.

Comentarios...