Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Buenos resultados de la Escuela Seiza en la Copa de España de Veteranos
X
JUDO

Buenos resultados de la Escuela Seiza en la Copa de España de Veteranos

Actualizado 20/03/2017
Redacción

Francisco Valle lograba el bronce en la categoría de M3. En los V Campeonato de Iniciación los salmantinos lograban un oro, una plata y dos bronces

Fin de semana intenso y con grandes resultados para los judokas salmantinos de la Escuela de Judo Seiza. Los frutos de los entrenamientos comenzaban a fraguarse en la mañana del sábado en Arganda del Rey y en la 'I Copa de España de Veteranos', donde su director técnico deportivo Francisco Valle lograba el bronce en la categoría de M3 en -73 kg.

Posteriormente y en jornada de tarde, le llegaba el turno a los Benjamines y Alevines de la escuela en los V Campeonatos de Iniciación de Judo Benjamín y Alevín en Villaviciosa de Odón, donde participaron más de 700 judokas.

En categoría Benjamín, Eduardo García-Miguel y Ernesto Castaño lograban el oro y el bronce respectivamente en -26 kg. En -32 kg Naiara López se hacía con la plata y ya en categoría Alevín en -30 kg, Alaia Rodríguez se alzaba con el bronce.

Unos resultados que ponen de manifiesto el buen papel realizado por nuestros deportistas en la comunidad de Madrid, donde el Judo es referente Nacional tanto en nivel y dificultad como en número de licencias.

Comentarios...