Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Victorias del RS Monterrey y del Helmántico, que comprimen la clasificación
X
FÚTBOL. PROVINCIAL DE AFICIONADOS

Victorias del RS Monterrey y del Helmántico, que comprimen la clasificación

Actualizado 19/03/2017

Los del Reina Sofía vencieron a Villares de la Reina y los de la Federación le endosaron un 18-1 al Cristo Rey Barrio Vidal

Emoción la que se vive en la Provincial de Aficionados. Esta semana descansaban el Salmantino B y el Hergar Camelot lo que fue aprovechado por sus perseguidores para reducir diferencias en la clasificación.

El RS Monterrey, cuarto en la tabla, venció por 5-0 a Villares de la Reina y se quedan a tres puntos de los dos líderes y con los mismos partidos disputados. Por su parte, el Helmántico ofreció un espectáculo de juego y goles ante el colista Cristo Rey Barrio Vidal al que ganó por 18-1 y suma 36 puntos, a dos puntos de los primeros, pero con un partido más.

A falta de seis jornadas para el final el desenlace de la competición se vislumbra apasionante con cuatro equipos en tres puntos. Hay que recordar que solo asciende el primero a Regional de Aficionados. En el caso de que el Salmantino de Regional no subiera si filial no tendría opciones de ascenso siempre y cuando fuera campeón de la Liga. En este caso subiría el segundo clasificado.

En otros partidos del fin de semana el Hergar Camelot B venció 3-1 al Alba de Tormes; Villamayor hizo lo propio ante el Guijuelo B; y el Munibar Pizarrales se impuso al Capuchinos en el Rosa Colorado.

Resultados y clasificación: http://fcylf.es/competiciones

Fotos: Alberto Martín

Comentarios...