Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Purísima acoge la puesta en escena de ‘Venid y lo veréis’
X
donativos para 'luz para benín'

La Purísima acoge la puesta en escena de ‘Venid y lo veréis’

Actualizado 19/03/2017
Redacción

Con Cateja Teatro y la Agrupación Musical la Expiración en la representación de una obra original de Raúl Izquierdo e Isidro Luengo

La Iglesia de la Purísima se ha transformado este domingo en escenario para acoger la puesta en escena de 'Venid y lo veréis', una obra original de Raúl Izquierdo e Isidro Luengo, y que ha tomado vida de la mano del grupo Cateja Teatro de La Alberca y la Agrupación Musical la Expiración. Una representación además solidaria, ya que los donativos recaudados se destinarán al proyecto 'Luz para Benín' de la Unidad Pastoral.

"En este recorrido por la vida, pasión y resurrección de Jesús hay tiempo para el teatro, la poesía, la música, la imagen... pero sobre todo para abrir el corazón y dejar que Dios te gida algo, dejar que Dios te acaricie, te hable, te cuestione y te sorprenda".

La Agrupación Musical La Expiración, con una larga trayectoria en la ciudad, ha interpretado Pescador de Hombres (Cesáreo Gabaráin), La caridad de Cristo (Miguel Ángel Font), Caminando va Jesús (David Álvarez Barroso), La Amargura (Nicolás Barbero Rivas), A la Gloria (Miguel Ángel Font) y El caminar de tu pasión (Ignacio J. García Pérez).

El Grupo Cateja Teatro de La Alberca cuenta con una trayectoria de más de 30 años, adquiriendo madurez personal y teatral que lo ha llevado a ser uno de los grupso de teatro aficionado más destacados de toda la provincia.

Fotos: Alejandro López

Comentarios...