Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La frescura de Morat enamora al público juvenil de Salamanca
X
concierto en el caem con todas las entradas vendidas

La frescura de Morat enamora al público juvenil de Salamanca

Actualizado 18/03/2017
Higinio Mirón

La banda revelación latina de esta temporada hizo vibrar a sus jóvenes seguidores y el punto culminante fue el éxito 'Como te atreves'

Con las entradas agotadas, desde hace dos semanas, el Centro de las Artes Escénicas y de la Música, CAEM, ha acogido este viernes el concierto de Morat, la banda revelación latina de esta temporada que, por supuesto, hizo vibrar al joven público, especialmente con su sencillo 'Como te atreves'.

Morat consiguió el pasado año la nominación a un Latin Grammy o convertirse en los ganadores del premio a la banda revelación del año en los 40 Music Awards. El grupo también puede presumir de haber conseguido el cuádruple Disco de Platino por su canción 'Cómo te atreves', llegando a lo más alto de las listas de radios españolas y alcanzado el #1 en iTunes además de haber acumulado en YouTube más de 16 millones de visitas.

El videoclip se estrenó simultáneamente en VEVO dirigido por el joven realizador colombiano David Bohórquez, está inspirado en el cuento de Julio Cortázar "Autopista del Sur" y fue rodado en las afueras de Bogotá junto a un grupo de amigos.

La banda integrada por Juan Pablo Villamil Cortés (Banjo, Guitarra y Voz), Juan Pablo Isaza Piñeros (teclados, Guitara y voz), Martín Vargas (Percusión, batería y Voz) y Simón Vargas Morales (Bajo, Guitarra y Voz), se ha afincado en Madrid para desarrollar un intenso trabajo que les llevará por toda España. Obtuvo una importante relevancia internacional gracias al éxito del tema 'Mi nuevo vicio' junto a Paulina Rubio.

Fotos de Alejandro López

Comentarios...