Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Chocolatada para completar la Jornada de Puertas Abiertas en el Colegio Maristas
X
ALUMNOS, PROFESORES Y PADRES

Chocolatada para completar la Jornada de Puertas Abiertas en el Colegio Maristas

Actualizado 17/03/2017
Redacción

Los alumnos han realizado visitas guiadas por el centro a lo largo de todo el día

Degustando un delicioso chocolate. Así ha concluido este viernes la Jornada de Puertas Abiertas celebrada en el Colegio Marista Champagnat de Salamanca, y en la que a lo largo del día se han desarrollado visitas guiadas por el centro a cargo de los propios alumnos. Una jornada para conocer las instalaciones y la completa oferta educativa que imparten en los diferentes ciclos.

En las distintas rutas, los asistentes han conocido los patios, los laboratorios, las aulas de informática, el comedor, la capilla, el salón de actos, los despachos, la sala de interioridad o la sala de profesores. En ellas, los profesores voluntarios han ayudado a los alumnos guía a explicar las actividades que se realizan en cada dependencia.

Por supuesto en este recorrido también se ha entrado en las aulas durante las clases, pudiendo ver las actividades diarias de los alumnos y siendo posible participar en las mismas y hacer preguntas a los educadores que las imparten. La jornada se ha cerrado con una rica chocolatada con bizcochos amenizada con música para todos los asistentes.

Fotos: Alejandro López

Comentarios...