Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Morat actúa este viernes en el Caem con las entradas agotadas
X
banda revelación latina

Morat actúa este viernes en el Caem con las entradas agotadas

Actualizado 16/03/2017
Redacción

El grupo interpretará, entre otros temas, su sencillo 'Como te atreves'

El Centro de las Artes Escénicas y de la Música, Caem, acoge este viernes el concierto de Morat, que agotó las entradas hace 15 días. La banda revelación latina interpretará, entre otros temas, su sencillo 'Como te atreves'.

Morat consiguió el pasado año la nominación a un Latin Grammy o convertirse en los ganadores del premio a la banda revelación del año en los 40 Music Awards. El grupo también puede presumir de haber conseguido el cuádruple Disco de Platino por su canción 'Cómo te atreves', llegando a lo más alto de las listas de radios españolas y alcanzado el #1 en iTunes además de haber acumulado en YouTube más de 16 millones de visitas.

El videoclip se estrenó simultáneamente en VEVO dirigido por el joven realizador colombiano David Bohórquez, está inspirado en el cuento de Julio Cortázar "Autopista del Sur" y fue rodado en las afueras de Bogotá junto a un grupo de amigos.

La banda integrada por Juan Pablo Villamil Cortés (Banjo, Guitarra y Voz), Juan Pablo Isaza Piñeros (teclados, Guitara y voz), Martín Vargas (Percusión, batería y Voz) y Simón Vargas Morales (Bajo, Guitarra y Voz), se ha afincado en Madrid para desarrollar un intenso trabajo que les llevará por toda España. Obtuvo una importante relevancia internacional gracias al éxito del tema "Mi nuevo vicio" junto a Paulina Rubio.

Comentarios...