Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Ideas para el regalo del Día del Padre
X
19 de marzo, día del padre

Ideas para el regalo del Día del Padre

Actualizado 16/03/2017
Redacción

El regalo del Padre no puede faltar en un día especial como el que se presenta, saber el gusto de nuestro padre y aficiones nos pueden ayudar a que nuestro regalo le llene de satisfación y alegría

El Día del Padre se acerca peligrosamente y seguro que más de uno aún no sabe qué regalarle al suyo. Si este es tu caso y empiezas a agobiarte por la falta de ideas, no te preocupes, te traemos unas cuantas para que decidas cuál se adapta más a los gustos de tu progenitor. ¡No te las pierdas!

Gafas de sol: este regalo no sólo le ayudará a protegerse del sol, sino que podrá hacerlo con estilo. Si dudas sobre qué modelo escoger, las Ray-Ban Tortoise Wayfarer son un modelo clásico que nunca pasa de moda y lo mejor de todo, se trata de un regalo práctico.

Kit de afeitado: pero no uno cualquiera, busca productos de calidad. Algunas marcas como Khiels comercializan los packs de afeitados ya preparados, aunque también puedes seleccionar tú mismo los productos y prepararle un paquete totalmente personalizado. Es hora de que se cuide un poco, ¿no crees?

Set de accesorios para barbacoa: ahora que se acerca el buen tiempo es buen momento para ir preparando esas ricas barbacoas que tanto nos gustan. Si tu padre es de los que prefiere ponerse al mando de los fogones en esas ocasiones, seguro que un paquete con diferentes salsas gourmet o utensilios especiales para barbacoas, harán las delicias de cualquier padre cocinillas.

Bebidas espirituosas: si le gusta tener su mueble bar bien surtido y disfrutar de una copita de vez en cuando con sus invitados, una buena botella de su licor preferido o una caja que ofrezca variedad de bebidas de calidad para que pueda probar sabores diferentes.

Reloj: un buen reloj es siempre una buena opción ya que, no sólo cumplen su función marcando la hora, sino que muchas veces aportan elegancia y estilo a quienes los llevan. Correas de cuero o de metal, esferas grandes y pequeñas con fondos neutros o de colores? Hay cantidad de marcas y modelos entre los que escoger.

Equipo de sonido: para los amantes de la música. Sustituye su viejo equipo de audio por uno completamente nuevo y más potente para que pueda disfrutar al máximo de su música favorita. Como añadido a esto, unos buenos cascos son siempre una buena opción ya que, de esta manera, podrá escuchar música siempre que quiera y al volumen que quiera sin importunar a los vecinos o a los demás habitantes de la casa.

Cafetera Nespresso: si tu padre es de esos que no pueden afrontar el día sin antes haberse tomado una buena taza de café, este es el regalo perfecto, ya que podrá prepararse un café cada vez que lo necesite. Además, Nespresso tiene disponible una gran variedad de sabores e intensidades de café, por lo que podrá disfrutar probando cápsulas diferentes cada día.

Medidor de actividad: para los deportistas o los que quieren empezar a ponerse en forma. Una pulsera-reloj que mida la actividad física que el usuario realiza es un buen regalo, ya que ayuda a mantenerse motivado y marcarse objetivos claros. Como referencia puedes echar un vistazo a marcas como Xiaomi, Fitbit o Garmin.

Cámara de fotos: si le gusta la fotografía pero ir cargando una cámara réflex grande y pesada no le hace mucha gracia, la Canon Powershot G9 X puede ser una buena opción, ya que es mucho más compacta y ligera. Además, es fácil de utilizar y tiene la capacidad de conectarse al Wifi. Por otra parte, está disponible en negro o en plateado y cuero marrón, lo que le da un aire retro que le sacará una sonrisa.

Ya no hay excusa para no regalarle más que un pack de calcetines. Y si quieres optar por un regalo un poco más caro sin tirar de tus ahorros, puedes acudir a los préstamos online, que además son bastante rápidos, por lo que podrás financiar tus compras con facilidad.

Comentarios...