En la mañana del jueves tuvo lugar la segunda parte del intercambio escolar organizado por las secciones de bilingüe del IES Fray Diego Tadeo de Ciudad Rodrigo y el IES Maestro Haedo de Zamora capital.
Tras la visita de los alumnos zamoranos a Miróbriga a mediados del mes de febrero, en la mañana del jueves fue turno para que los alumnos del centro mirobrigense se desplazasen a tierras zamoranas.
Las actividades comenzaron en las dependencias del propio Instituto, para posteriormente salir a conocer la ciudad en una mañana soleada y con muy buenas temporadas. Toda la visita tuvo como eje el inglés.