Para acceder a las calles Quintana, Juan del Rey, Prado e Iscar Peyra se realizará una inversión parcial de tráfico en San Justo, desde su intersección con la calle Consuelo
La instalación de una acometida de agua en la confluencia de las calles Pozo Amarillo y Ventura Ruiz Aguilera, la reposición de adoquinado en la plaza del Poeta Iglesias y la reparación de un registro en la calle San Pablo, frente al palacio de la Salina, provocarán este miércoles el corte a la circulación del eje formado por las calles Correhuela, Pozo Amarillo, las plazas del Mercado y del Poeta Iglesias y los dos primeros tramos de la calle San Pablo. Las tres obras de reparación se ejecutan simultáneamente con la finalidad de minimizar las molestias.
El corte de tráfico será efectivo desde las 8 horas del miércoles, día 15 de marzo, y se mantendrá el día siguiente, jueves 16, hasta la terminación de las tres obras, que se ejecutarán simultáneamente. Para habilitar una vía de acceso a las calles Quintana, Juan del Rey, Prado e Iscar Peyra, se realizará una inversión parcial de tráfico en la calle San Justo, desde su intersección con la calle Consuelo hasta la plaza del Peso y el primer tramo de la calle San Pablo. Al último tramo de la calle Iscar Peyra también se puede llegar por la calle Crespo Rascón y la cuesta del Carmen.
Por otra parte, el acceso a la plaza del Mercado para las tareas autorizadas de carga y descarga se efectuará a través de la calle Varillas. Finalmente, las paradas de los autobuses urbanos ubicadas en la plaza del Mercado y la calle San Pablo (líneas 1, 3, 4, 8 y 9) se trasladarán provisionalmente a la Gran Vía (entre las calles Correhuela y Varillas). Los autobuses saldrán de la Gran Vía por la calle Rosario hacia los paseos de Canalejas y Rector Esperabé, para continuar después por sus itinerarios habituales.