Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Villares de la Reina acoge este domingo una intensa jornada de los Juegos Escolares
X
JUDO

Villares de la Reina acoge este domingo una intensa jornada de los Juegos Escolares

Actualizado 14/03/2017
Redacción

El horario de la competición comenzará a las 9.30 horas con el control de documentación para las categorías cadete, infantil y alevín

Este próximo domingo, 19 de marzo, se celebrará una jornada de judo de los Juegos Escolares. Los participantes deberán presentarse en el Polideportivo de los Villares de la Reina a la hora indicada para cada una de las categorías y provistos de la licencia escolar o federativa correspondiente.

El horario de la competición comenzará a las 9.30 horas con el control de documentación para las categorías cadete, infantil y alevín. Posteriormente cada una de ellas iniciará los combates sobre los tatamis que la organización pondrá en la pista del pabellón polideportivo.

El calendario de las pruebas se inició el 5 de febrero con una primera jornada en el pabellón de Würzburg. La segunda será este fin de semana en Villares de la Reina y la tercera el 30 de abril también en Villares de la Reina.

Para obtener más información sobre estas convocatorias pueden contactar con la Sección de Deportes de la Diputación Provincial de Salamanca, en el número de teléfono 923 293 204, de 9 a 14 horas.

Comentarios...