Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Salmantino y Santa Marta juegan el domingo su partido más solidario
X
EL DOMINGO 19 DE MARZO

Salmantino y Santa Marta juegan el domingo su partido más solidario

Actualizado 14/03/2017
Redacción

El conjunto blanquinegro y el tormesino jugarán un derbi especial en la que la ayuda a los demás será el punto de inflexión del partido

El CF Salmantino trabaja día a día por defender una serie de valores que considera tanto inherentes al propio club como al deporte en general. Entre ellos, uno de los más importantes es el de la solidaridad y la concienciación de nuestra sociedad y, sobretodo, en la generación de una conciencia solidaria en los más pequeños, en labores de ayuda y apoyo a los que más lo necesitan.

El CF Salmantino es sabedor que el deporte del fútbol es un importante foco de atención y por ello se siente en la obligación de trabajar en la difusión de esa conciencia solidaria, y quiere hacerlo patente una vez más, con una nueva edición de la campaña 'Jugamos por...' , que tendrá lugar en el partido que se celebrará el próximo domingo día 19 de Marzo, a las 17 horas, en el Estadio Helmantico entre el CF Salmantino y la UD Santa Marta.

Con ese motivo, el club, una vez más, colabora con distintas asociaciones sin ánimo de lucro. En este caso se trata de un total de once asociaciones:

- Premya (Asociación de Familias de Niños Prematuros y Asimilados de CyL).

- Ascol (Asociación contra la leucemia y las enfermedades de la sangre).

- Alcer (Asociación para la lucha contra las enfermedades de riñón).

- Afa (Asociación de familiares de enfermos de alzheimer).

- Insolamis (Asociación para la integración laboral de minusválidos psíquicos).

- Pyfano (Asociación de padres, familiares y amigos de niños oncológicos de CyL).

- Acoge (Asociación de apoyo a la persona inmigrante).

- Aers (Agrupación de Enfermedades Raras de Salamanca).

- Banco de Alimentos (Recogida y entrega de alimentos a los más necesitados).

- Cajas Solidarias (Atención a familias en riesgo de exclusión social, transeúntes, personas y familias en situación económica de especial vulnerabilidad).

- Ariadna (Asociación de padres y terapeutas de personas con autismo y/o trastornos generalizados del desarrollo).

Cada asociación dispondrá de un lote de entradas para su distribución y que podrán entregar a cambio de un donativo de 5 euros para los adultos y 1 para los infantiles. El donativo será íntegramente para la asociación.

A la entrada del encuentro se podrán adquirir a nuestros voluntarios papeletas para nuestra Rifa Solidaria al precio de 1 papeleta 1 euro, 3 papeletas 2 euros y 10 papeletas 5 euros con atractivos premios con la colaboración de Aquatherapia Spa Center, Abadía de los Templarios e Hipermercado E.Leclerc.

Además, ese día se entregarán los premios del sorteo que en las últimas semanas se está celebrando en las redes sociales del club con atractivos premios y que estará abierto hasta el sábado 18 a las 20 horas. Los interesados pueden participar todavía compartiendo el sorteo y dándole a me gusta en la página de Facebook del CF Salmantino oficial, seguir en twitter y retuitear el sorteo. Los premios se podrán recoger el día 19 de marzo antes del encuentro entre el CF Salmantino y la UD Santa Marta, a las 16.30 horas en la puerta 1 del estadio Helmántico

Desde el club se espera que sea un día de gran participación y que podamos contribuir con la ayuda de todos, a mejorar las condiciones de vida de quien más lo necesita.

Comentarios...