Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Salamanca contará con el Trofeo de Fútbol Modesto ‘Hamburgo Salamanca’
X
PARA LA TEMPORADA 2017-2018

Salamanca contará con el Trofeo de Fútbol Modesto ‘Hamburgo Salamanca’

Actualizado 14/03/2017
Redacción

El plazo de inscripciones se abrirá este miércoles 15 de marzo y los interesados pueden inscribirse hasta el 30 de mayo

Salamanca contará a partir de la próxima temporada 2017-2018 con un nuevo Trofeo de Fútbol Modesto que llevará por nombre 'Hamburgo Salamanca' y que tiene una directiva joven e ilusionada en poner en liza una competición que se una al Salmantino Vegapiel, Modesto Charro e Isidoro Benito.

La nueva directiva comunicó este lunes que este miércoles, 15 de marzo, se abrirá el plazo de inscripciones y los interesados podrán hacerlo hasta el 30 de mayo. Las bases se podrán recoger en la sede del trofeo, en la calle Vasco de Gama 5-7, todos los días a excepción de los jueves, que está cerrada por descanso.

El deseo de la directiva es hacer un torneo de 18 equipos como máximo. Y entre las novedades que tienen está el precio de la inscripción que será de 100 euros, sin fianza.

Las primeras 20 fichas serán gratuitas. A partir de las 21 se abonarán 4 euros por cada una de ellas y sin límite para tramitar. Se podrán cambiar fichas por lesiones de larga duración sin coste ninguno. En cuanto a las fichas de entrenador y delegados, las tres primeras serán gratis, mientras que a partir de la cuarta costarán 4 euros.

Las sanciones económicas sólo serán las extradeportivas, como agresiones, no completar el número de jugadores, sanciones a los delegados, etc.

Los premios serán en material deportivo. El primer clasificado recibirá 400 euros, el segundo 200, el tercero 100 y el resto de los equipos un trofeo. El campeón de la deportividad recibirá 300 euros. El seguro obligatorio se está tramitando, aunque todavía se ignora el precio exacto del mismo hasta que se forme la competición definitiva y dependiendo del número de equipos.

Comentarios...