Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Asociación AEUS organiza un torneo de pádel a beneficio del Banco de Alimentos
X
DEL 3 AL 5 DE ABRIL

La Asociación AEUS organiza un torneo de pádel a beneficio del Banco de Alimentos

Actualizado 14/03/2017
Redacción

La competición de realizará en el complejo polideportivo de Salas Bajas y están invitados a participar toda la comunidad universitaria

La Asociación de Estudiantes Independientes de la Universidad de Salamanca (AEUS) organizará los días 3 y 5 de Abril en el complejo deportivo de Salas bajas su primer torneo solidario de pádel con el cual pretenden recaudar dinero para el Banco de Alimentos de Salamanca destinando íntegramente todo lo recaudado mediante las inscripciones en el mismo.

También, con esta actividad pretenden fomentar el deporte universitario entre toda la comunidad universitaria a la cual están todos invitados a participar.

La entrega de premios contará con la presencia del presidente del banco de alimentos de salamanca el cual hará entrega de los trofeos a los campeones y subcampeones así como de un premio de 30 euros para la pareja campeona y 20 euros para la pareja subcampeona.

El torneo se disputara mediante una serie de enfrentamientos directos entre los participantes, siguiendo las reglas de la federación de pádel.

Para poder participar en el torneo, se necesita que los que quieran participar en el mismo, enviar un correo con nombre, apellidos y DNI de cada miembro de la pareja al correo de la Asociación de Estudiantes Independientes de la Universidad de Salamanca, el correo es el siguiente [email protected].

Desde la junta directiva de la Asociación de Estudiantes Independientes de la Universidad de Salamanca (AEUS) se encuentran entusiasmados por la buena acogida que ha tenido esta iniciativa.

Además, la Junta Directiva de AEUS, ha confirmado ya la participación de más de 15 parejas, en menos de una semana, las mismas confirman un éxito en los primeros días a falta de más dos semanas para la celebración del mismo, lo cual será un éxito mayor.

Comentarios...