Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Perfumerías Avenida busca sorprender a Fenerbahce y meterse en la ‘Final Four’
X
ESTE MIÉRCOLES, A PARTIR DE LAS 18 HORAS

El Perfumerías Avenida busca sorprender a Fenerbahce y meterse en la ‘Final Four’

Actualizado 14/03/2017

Las salmantinas ya demostraron en Estambul, en el primer partido de la serie de cuartos, y en Würzburg, que las turcas son vulnerables

El Perfumerías Avenida juega este miércoles (18 horas) el tercer y definitivo partido de los cuartos de final de la Euroliga Femenina de Baloncesto. Su rival, el Fenerbahce y la pista el pabellón de Deportes de Estambul.

Las salmantinas forzaron el tercer choque tras vencer y convencer el pasado viernes en Würzburg (76-66) a un conjunto que mostró debilidades tanto en el primer partido como en el segundo donde acabó perdiendo.

Las charras llegan a este partido llenas se entusiasmo y con ganas de demostrar que su temporada puede pasar a la historia si son capaces de meterse entre los cuatro mejores equipos del continente. Las salmantinas demostraron potencia, fuerza y juego en ambos partidos previos al que se jugará este miércoles y no se dejaron avasallar por las turcas.

La tercera fase final de su historia está cerca y jugará para ganar, pasando toda la presión al Fenerbahce en su cancha y ante su público. Mucho que ganar y poco que perder, ya que el objetivo de las salmantinas ya está cumplido.

Una hipotética clasificación enfrentaría al Avenida con el Ekaterimburgo, equipo que superó con facilidad al Schio Famila. El otro equipo clasificado es el Dynamo de Kursk, que no conoce la derrota en esta Euroliga Femenina.

Miguel Ángel Ortega, entrenador del conjunto salmantino, podrá contar con todas sus jugadoras y cabe esperar algún movimiento que pueda sorprender al Fenerbahce. Las locales tienen la presión de llegar a la 'Final Four', tal y como dijo su entrenador, Dikeoulakos, tras el partido de Salamanca.

Foto: Alejandro López

Comentarios...