Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El equipo Pérez Correa se proclama campeón de la Liga Clínica Campoamor Clausura
X
FÚTBOL SALA. FUTORMES

El equipo Pérez Correa se proclama campeón de la Liga Clínica Campoamor Clausura

Actualizado 13/03/2017
Redacción

Netliga logró el campeonato de Primera División tras vencer en su partido y aprovechar la derrota del Galinduste

Pérez Correa se proclama campeón de la liga Clínica Campoamor Clausura tras ganar en el enfrentamiento directo que tenía contra Mirobriga Futsal. San Joaquín acompañará a estos en el sector de Castilla y León, ya que goleó en la última jornada.

Cubo de Don Sancho, Miróbriga Futsal, Navales, Figón Charro y La Colada quedaron en la zona tranquila de la tabla.

En la zona baja Villavieja consiguió una victoria que le permite salir del descenso directo a Primera División, al igual que Karissa La Central, y el equipo que desciende es La Cocina Charra.

Primera División

Netliga logró el campeonato de Primera División tras producirse los dos casos que debían darse: su victoria y la derrota de Galinduste. Ambos equipos ascienden a la Liga Clínica Campoamor.

6 equipos en un margen de 3 puntos (Deluxe HotelHelmántico, San José, Accitraf, Bar de Manuel,Verdi Inter Charro y La Fuente de San Esteban), quedan en la zona media de la clasificación.

En la zona de descenso Topas y Tres Plazas Almacén del Abuelo, que jugarán el año que viene en Segunda División.

Segunda División

Todo por decidir en la Segunda División. Los equipos de la zona alta no bajan el ritmo y ganan sus partidos; Villaescusa 5-15, AXA 3-9, Martín de Yeltes 4-3 y Destino Tours 2-0. En la zona baja de la clasificación ninguno de los equipos implicados logra la victoria, por lo que todo sigue muy apretado y sin nada decidido.

Liga Femenina

En la Liga Femenina Golygol App se coloca líder tras vencer a Enfubodeguita, que ocupa ahora la 4ª plaza. Segundo y tercero son Café Bar Manoli y Herrero Pérez Cabrerizos, que empataron a 3 goles en un apasionante encuentro. En la zona baja Ahigal consiguió su primera victoria al vencer a Fuentesaúco.

Comentarios...