Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Carbajosa Gilber’s de féminas cierra la primera fase con todos los partidos ganados
X
BALONCESTO. TROFEO DIPUTACIÓN

Carbajosa Gilber’s de féminas cierra la primera fase con todos los partidos ganados

Actualizado 13/03/2017
Redacción

El próximo fin de semana se disputan todos los partidos pendientes de la primera fase tanto en categoría masculina como en la femenina

El equipo femenino del Carbajosa Gilber's cerró la primera fase de la competición del Trofeo Diputación de baloncesto con 12 triunfos de 12 partidos disputados. Líder indiscutible de una categoría que comenzará en las próximas fechas su segunda fase. En su partido de este fin de semana venció al Aldeatejada CB Tormes 46-32.

Por lo que respecta a la Primera Masculina el Villares de la Reina es el líder de la tabla con solo una derrota. En su partido de este fin de semana venció con más apuros de los previstos al Aldeatejada Criado Hermanos por 52-44. Los partidos pendientes se jugarán durante el próximo fin de semana para completar la primera fase.

En Segunda Masculina Ciudad Rodrigo Seguros Bilbao perdió su segundo encuentro ante el Añover por 59-45. Pese a todo cierra la competición líder con una victoria más que el Aldeatejada CB Tormes, que en esta jornada ganó a Santa Marta por 59-50.

Se adjunta la siguiente información:

- Resultados y Clasificación tras la disputa de la Jornada 14 en la categoría masculina.

- Resultados y Clasificación tras la disputa de la Jornada 12 en la categoría femenina, que estaba pendiente por jugarse, así como la clasificación de la Jornada 13.

- Fotografía del equipo de Cabrerizos Bambú Legends, de la Primera División Masculina.

El próximo fin de semana, 18 y 19 de marzo, se disputarán todos los partidos que hay pendientes de la primera fase, tanto en categoría masculina como en la femenina. Los horarios se enviarán próximamente.

Comentarios...