Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Acunas tus piedras sobre el Tormes
X
(LA MIRADA).- Ledesma, en blanco y plata, recrea sus monumentos prehistóricos y medievales

Acunas tus piedras sobre el Tormes

Actualizado 13/03/2017
Redacción

A fuerza de aguantar el viento, acunas tus piedras en el Tormes. Sientes que los atardeceres se alargan, que la luz llena el agua de plata, que el aire es limpio, que hasta la paz es mudable. Como la vida cuando mira el curso del río, a las puertas de l

A fuerza de aguantar el viento, acunas tus piedras en el Tormes. Sientes que los atardeceres se alargan, que la luz llena el agua de plata, que el aire es limpio, que hasta la paz es mudable. Como la vida cuando mira el curso del río, a las puertas de la primavera.

(Jclp)

Acunas tus piedras sobre el Tormes | Imagen 1

Ledesma en blanco y plata. Un privilegio de 'Mirada' de la mano de José Carlos Iglesias, unos ojos privilegiados para absorber la belleza. Los lectores de SALAMANCArtv AL DÍA pueden disfrutar en este martes cercano a la primavera de las imágenes de uno de los pueblos más bonitos de la provincia de Salamanca y más cercanos a la capital. Situado a las orillas del río Tormes y muy cerca del Parque Natural de los Arribes de Duero. En esta localidad, los lectores puedes disfrutar de monumentos prehistóricos y medievales. Los más destacados, la Iglesia de Santa María la Mayor y el Puente, de origen romano.

Comentarios...