Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Victoria importante del Salmantino en Mojados que le acerca más al objetivo (0-2) 
X
FÚTBOL. REGIONAL AFICIONADOS

Victoria importante del Salmantino en Mojados que le acerca más al objetivo (0-2) 

Actualizado 12/03/2017
Redacción

Los goles de Nacho y Jorge Pérez en la segunda parte dan el triunfo a los de María Hernández y hacen justicia en un partido en el los blanquinegros fueron mejores

CD Mojados: Alberto, Romero (Pernía, min. 70), Viti, Héctor, Jany, Román, Sergio, Gallego (Félix, min. 68), Torres, Umber y Chema.

CF Salmantino: Rodri, Dela, Exkuy, Sergio Ramos, Ruby, Fernando Alberca, Nacho Sánchez (Palomi, min. 65), Coque, Marcial (Diego Tejedor, min. 80), Pablo Gallego (Carlos Valverde, min. 73) y Jorge García.

Goles: 0-1, min. 62, Nacho Sánchez; 0-2, min. 76, Jorge García.

Árbitro: Manso Rojas, de Segovia. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Torres, Romero, Umber y Chema; y al visitante Coque.


El Salmantino visitaba este domingo al Mojados, un rival complicado en su campo, aunque los charros comenzaron el choque dominando el juego. A los diez minutos Marcial pudo marcar el primer gol. Al delantero se le quedó muerta al borde del área pequeña pero le pegó alto y muy fuerte. Dos minutos después fue Jorge García el que tuvo una buena oportunidad, pero su disparo desde la frontal lo paró el meta local.

El dominio era visitante. Sergio Ramos lanzó una falta que volvió a despejar el meta local. Hasta el momento el mejor del partido. Pasada la media hora el Mojados intentó estirarse aunque sus llegadas no eran claras ocasiones de gol, aunque sí se quitó el dominio del Salmantino.

Con el 0-0 se llegó al descanso. En la reanudación las cosas no variaron demasiado, aunque el Salmantino volvió a dominar el juego en busca de un gol que le diera los tres puntos. Marcial y Sergio Ramos tuvieron sendas ocasiones. El premio llegó a los 65 minutos. Nacho marcó de vaselina ante el guardameta del Mojados, sin duda una muralla ante los charros.

El gol elevó los ánimos del Salmantino, que poco después puso el 0-2. Falta lanzada por Jorge García que esta vez no atrapó el gigante meta local. En la recta final fue Tejedor el que tuvo varias ocasiones de gol, pero no acertó en sus remates.

El choque terminó con el 0-2. Tres puntos de oro para un Salmantino que cada jornada tiene más cerca el ascenso a Tercera División.

Fotos: Salmantino CF

Comentarios...