Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Victoria del San José en As Pontes que mantiene vivo el objetivo de la permanencia
X
fútbol sala

Victoria del San José en As Pontes que mantiene vivo el objetivo de la permanencia

Actualizado 12/03/2017
Redacción

En Tercera División, victoria por 5-6 del Confitería Gil en casa del Tres Columnas y triunfo del Alhambra de Guijuelo ante el Tierno Galván (4-3)

El CDFS San José consiguió una importantisima, sufrida y merecida victoria que le reengancha de nuevo al objetivo de la permanencia.

El partido comenzó con los locales llevando el peso del partido y teniendo las primeras ocasiones. Sin embargo, una buena transición acabaría con el 0-1 obra de David.

Ese gol espoleo a los locales que incrementaron su presión para darle la vuelta al marcador antes del descanso.

En la reanudación los gallegos aumentaron su ventaja, al transformar un penalti, y parecían encarrilar el encuentro. Sin embargo, los salmantinos no habían viajado a Galicia para rendirse y se lanzaron a por el empate.

Con un gran derroche físico y de fe en sus posibilidades consiguieron igualar de nuevo el encuentro con goles de Morales y Rubén. El partido podía caer hacia cualquier lado con ocasiones en las dos porterías. A falta de dos minutos los coruñeses arriesgaron con portero jugador y en una recuperación, David se recorría la pista sorteando rivales para asistir a Tamar que subía el 3-4 al electrónico.

Quedaba un minuto y medio y tocaba seguir sufriendo para asegurar tres puntos vitales. Y lo hicieron los amarillos que con los locales volcados consiguieron aumentar la renta con dos tantos más de Morales. La próxima semana la liga descansa por lo que el próximo partido del equipo será dentro de quince días recibiendo al Atco. Benavente.

Tercera División

En Tercera División, el partido entre Tres Columnas de Ciudad Rodrigo y Confitería Gil de Salamanca se saldó con victoria visitante por 5-6. Con este resultado, el Confitería undécimo con 23 puntos y los mirobrigenses, octavos con 27.

Por otro lado, el Alhambra de Guijuelo ganó en casa al Tierno Galván por 4-3. Los chacineros suman tres puntos que les permiten ser terceros con 38 puntos.

Comentarios...