Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Béjar Industrial no perdona al CD Navega y le endosa una ‘manita’ (5-1)
X
FÚTBOL. REGIONAL DE AFICIONADOS

El Béjar Industrial no perdona al CD Navega y le endosa una ‘manita’ (5-1)

Actualizado 12/03/2017
Redacción

El Peñaranda tampoco puede con el Laguna y cae en tierras vallisoletanas por un claro 4-2 que le aleja de la cabeza

El Béjar Industrial venció por 5-1 al CD Navega en partido disputado en Mario Emilio. Los textiles fueron mejores que su rival en un partido donde la clave quizá fue el 3-1 marcado dos minutos antes del descanso.

El choque fue igualado en su primera media hora. Se adelantó el Béjar a los dos minutos, pero empató el Navega a los 8. A los 26 Álvaro puso el 2-1, y a los 43 minutos de juego Jesús puso el 3-1. Además, en la reanudación, a los 47 minutos Jesús puso el 4-1 que sentenciaba el choque.

La guinda del partido la puso Carlos a los 67. Con este resultados el Béjar se mantiene en los puestos altos de la tabla, mientras que el Navega cede en su remontada para intentar salvar la categoría.

En el otro partido de la jornada dominical el Laguna venció por 4-2 al Peñaranda. Paso atrás de los salmantinos que se quedan sextos con 40 puntos. El Peñaranda remontó el gol inicial del Laguna, pero tras el descanso encajó tres goles que sentenciaron el choque, los dos últimos en los cinco últimos minutos.

Fotos: Ana Vicente / Redacción Béjar

Comentarios...