Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Salmantino B remonta ante el Guijuelo B y seguirá líder de la categoría (3-1)
X
FÚTBOL. PROVINCIAL DE AFICIONADOS

El Salmantino B remonta ante el Guijuelo B y seguirá líder de la categoría (3-1)

Actualizado 11/03/2017
Higinio Mirón

En la jornada dominical el Hergar Camelot se mide al Capuchinos en Cabrerizos en un partido, a priori, sencillo para el cuadro local

Victoria en el duelo de filiales en la Provincial de Aficionados en partido adelantado a la jornada sabatina. El conjunto blanquinegro defendía el liderato de la categoría y tuvo que hacer un gran esfuerzo para hacerlo ya que fueron los verdiblancos los que se adelantaron en el marcador por medio de Jonathan Simón a los 26 minutos de juego.

La clave del partido fue que el Salmantino B logró el empate antes del descanso, por medio de Pedro Vicente.

La segunda parte fue igualada y un querer y no poder por parte local. El partido se rompió en una emocionante recta final, donde los locales se adelantaron de nuevo gracias a un gol de Pedro Vicente a los 83 minutos.

Con el Guijuelo volcado, a los 89 minutos el Salmantino sentenció a los 89 minutos por medio de Juan Carlos Sandoval. Con estos tres puntos el filial blanquinegro se mantendrá una semana más en el liderato a la espera de lo que haga el Hergar Camelot, que juega este domingo contra el Capuchinos en el campo Vicente del Bosque de Cabrerizos, en un partido, a priori, sencillo para los locales.

Fotos: Alberto Martín

Comentarios...