Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Almacén de Drogas se prepara para una reapertura ‘de cine’
X
CINE

El Almacén de Drogas se prepara para una reapertura ‘de cine’

Actualizado 10/03/2017
Fran Domínguez (CULTORO)

CIUDAD RODRIGO | El antiguo establecimiento ha sido escogido como uno de los escenarios del rodaje de 'Red de Libertad'

El emblemático Almacén de Drogas de la calle Madrid de Ciudad Rodrigo, uno de los dos lugares de la ciudad más fotografiados por los turistas -el otro son los cañones de la Plaza Mayor-, se estuvo preparando durante la jornada de viernes para su inminente 'reapertura', que estará limitada eso sí al ámbito cinematográfico.

Como ya ocurrió en los rodajes de Un Dios Prohibido en el año 2012 y de los que tuvieron lugar en el año 2015 (Luz de Soledad y Poveda), el interior de este antiguo establecimiento ha vuelto a ser escogido por la productora mirobrigense Contracorriente Producciones como uno de los escenarios de su nuevo trabajo, Red de Libertad.

Para poder acoger el rodaje, los equipos de Contracorriente estuvieron adecuando el Almacén de Drogas durante la jornada del viernes, en el que también se pudo ver 'reabierto' el Cine Madrid, que ya fue usado para el rodaje de Poveda. El rodaje en estos puntos tendrá lugar- según el cartel allí colocado prohibiendo el aparcamiento- durante la jornada del domingo.

Comentarios...