Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Un taller-espectáculo acercará la danza a los niños de 3 a 8 años
X
ESTE SÁBADO EN LA TORRENTE BALLESTER

Un taller-espectáculo acercará la danza a los niños de 3 a 8 años

Actualizado 09/03/2017
Higinio Mirón

La compañía Da.Te Danza presenta la vida de un polifacético artista

La programación cultural de las bibliotecas municipales para el primer trimestre del año continúa este sábado, 11 de marzo, con un taller-espectáculo de danza para niños de 3 a 8 años que se representará en dos pases, a las 12:30 y a las 18:30 horas, estando el aforo limitado a 90 personas y permitiéndose la entrada de un adulto por niño. Las invitaciones para el espectáculo pueden recogerse en cualquiera de las bibliotecas municipales.

Un polifacético artista abre la puerta de su estudio-biblioteca a un grupo de personas, con inquietudes culturales muy variadas, con las que trabajará para crear su obra de maestra deseada. Todo lo que ocurra estará en movimiento teniendo a la danza como gran protagonista.

Este taller-espectáculo pretende mostrar el proceso de creación y todos los elementos que lo van formando hasta su puesta en escena. El público, que participará e interactuará con el intérprete, se sentirá verdadero partícipe de las pautas a seguir en una escena envuelta de de movimiento, objetos y luz.

Comentarios...