Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Primavera en Salamanca
X
Los 'prunos' de Ingenieros traen la primavera a la ciudad

Primavera en Salamanca

Actualizado 08/03/2017
Redacción

De luz y aire. Limpia, ondulada, breve, sumisa al viento. Oleaje de nata. Inocencia en medio de la ciudad. Así la primavera. Un mar de pétalos con gotitas de sangre. (Jclp)

De luz y aire. Limpia, ondulada, breve, sumisa al viento. Oleaje de nata. Inocencia en medio de la ciudad. Así la primavera. Un mar de pétalos con gotitas de sangre.

(Jclp)

Como una sinfonía de colores. La geografía urbana de los árboles impresiona en primavera. La mirada fotográfica de Esperanza Vicente Macías para SALAMANCArtv AL DÍA se detiene en estas imágenes frente al cuartel de ingenieros.

Los prunos frente al acuartelamiento del Regimiento de Ingenieros marcan el cambio de estación en la ciudad. Un paseo por la zona nos indica que la primavera ha llegado a Salamanca con la floración de estos ciruelos silvestres, uno de los conjuntos arbóreos más delicados y hermosos de la capital. Una mezcla de flores blancas y rosas crea en los altos ramajes de los árboles un sorprendente pasillo en esta transitada avenida. (Imágenes tomadas este martes)

Comentarios...